PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (Información adicional) 

Textos Legales Versión 1   12-2017

3.0    información adicional (general)

1. Responsable del tratamiento

Datos de contacto del responsable: RED LARS MOTO, S.L. Carrer Sant Gervasi de Cassoles, num.94, 08022, Barcelona. Tel 93 212 06 57

Periodo de conservación: La previsión legal que obliga a conservarlos por razones fiscales y contables, y a conservarlos para tenerlos a disposición de una entidad pública competente. No obstante, podrán conservarse más tiempo con fines de archivo histórico o estadístico, salvo que se ejerza oposición y/o cancelación.

2. Destinatarios

Destinatarios de la cesión: No se producen.

Finalidad de la cesión: No se producen.

Movimiento internacionales de datos: No se producen.

Transferencia internacional: No se producen.

Encargados de tratamientos: Los datos podrán ser cedidos a proveedores con acceso a datos, con quienes se formaliza las obligaciones y responsabilidades que asumen en el tratamiento de los datos, en calidad de Encargado de Tratamiento.

3. Derechos

¿Que derechos tiene?: Tiene derecho al hecho que le confirmamos si estamos tratando datos suyos.
Derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o suprimirlos particularmente si ya no es necesario tratarlos.
En determinados casos podrá solicitar la limitación del tratamiento, en este caso los utilizaremos únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
En determinados casos podrá oponerse al hecho que tratemos sus datos y dejaremos de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
Derecho a revocar el consentimiento.

Como puede ejercitarlos:Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar comunicado al correo electrónico info@redmotoservice.com. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.
Si quiere disponer de un modelo para ello podrá:

Utilizar un modelo oficial de la Agencia: http://www.agpd.es/portalwebagpd/canaldelciudadano/derechos/index-ides-idphp.php
Solicitarnos un modelo: info@redmotoservice.com .

Posibilidad de reclamar ante la AEPD:Asimismo, le informamos de que cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AGPD: http://www.agpd.es/ Tel. 901 100 099 i 91.266.35.17. C/Jorge Juan,6 28001-Madrid

ATENCION AL CLIENTE

Contacto

Talleres

Sugerencias

SIGUENOS

@red_motoservice

#redmotoservice

#redms

  • Instagram
LOGO-RED-black-minimum-size.png